sábado, 13 de agosto de 2011

Recapitulacion de la semana del 08-12 de agosto

Este trabajo se trato en general de la recapitulación de  todo lo que hablamos e hicimos e igual que en la vez pasada nos organizamos por equipos e hicimos un resumen  de esto y lo pusimos en una tabla y aqui se las dejo:
EQUIPO
RESUMEN
1
El primer día el profesor y Anita se presentaron con el grupo, nos dijeron como íbamos a trabajar, la manera de evaluar y después el profesor hizo una didáctica para que los conociéramos el junto con nuestra compañera katya nos mostraron como hacer nuestro blog.
Al día siguiente nos pusieron una actividad acerca de cómo hacer un experimento y los pasos correctos para documentarlo; casi al final de la clase nos mostro los materiales con los que trabajaremos en el semestre.
2
MARTES 9
;)
Los visto en martes fue: presentación del grupo hacia el maestro y viceversa ,además de conocer a Anita la laboratorista,se dio la forma de evaluación y aprendimos a hacer un blog, y el maestro nos realizo un examen diagnostico,
(PRESENTACION ,INTEGRACIÓN,DIAGNOSTICO)

JUEVES 11
J

Realizamos la creación de un blog  con ayuda de una compañera, recapitulamos los visto el día martes, y pasamos a la presentación del material de laboratorio de química, realizamos una actividad con respecto a la forma de evaluación y las practicas. 

3
Martes 9
Leímos el programa de estudios de Química y los antecedentes del C.C.H. Nos presentamos para que nos conociera el profesor. El profesor nos indicó de la cuenta de Blogger para la materia. Nos enseñó la forma de evaluación y a usar el Blogger.

Jueves 11
Nos recordó los nombres y usos del material de laboratorio. Hicimos el procedimiento para realizar la actividad experimental. Abrimos algunos Blogs y reafirmamos las dudas de uso de Blogger.
4
La primera clase química comezo con una presentación que el profesor nos  mostro sobre la historia del CCH las, actividades culturales,etc.
Despues el profesor nos presento a su equipo de trabajo (Anita) , la cual nos hablo sobre el cuidado  que tenemos tener con el material del laboratorio & la manera en la que se trabaja en el mismo.
Tuvimos que presentarnos ante el grupo.
Nos explico la forma de trabajo para los experimentos:
Que crearamos un Blogger, donde llevaramos el seguimiento de todas las practicas en el laboratorio & los temas vistos en clase.
Que necesitaríamos un cuaderno & que debíamos fórralo.
Nos dio el cronograma de Quimica 1.
Tambien hicimos el examen diagnostico.
En la 2da. Clase vimos los pasos para desarrollar la actividad experimental & que debe contener el documento.
Por último vimos el uso  & nombre de los materiales de laboratorio.
5
El día martes 9 de Agosto fue nuestra primera clase de Química en el CCH-SUR. Iniciamos con la presentación del profesor y después con su forma de trabajo. Finalizando esto, empezamos con la presentación individual; diciendo, nuestro nombre, de dónde veníamos y hacia dónde íbamos. Ya aclarando los puntos mencionados, vimos una presentación en la cual podíamos observar lo que es la UNAM, el CCH y servicios que en ella ofrecen. Además el plan de estudio de las instituciones mencionadas. Para finalizar, el profesor explico que uno se los requisitos para la materia, era la creación de un Blog, en el cual subiremos todas las actividades realizadas  en la clase. Finalizo la clase y nos retiramos. El jueves 11 de Agosto, fue la segunda clase. En ella compartimos de manera grupal, los puntos requeridos en una actividad experimental. P0osteriormente el profesor, hizo una pequeña explicación sobre algunos de los instrumentos de laboratorio (Nombre, características y función). Además que nuestra primera tarea, fue asignada este día para subirla al Blog.
.
6
Esta semana nos dedicamos a conocer la forma de evaluación de el profesor e hicimos nuestros equipos de tabajo, también el maestro nos enseño a crear un blogg,  el material de el laboratorio e hicimos un examen diagnostico y por ultimo vimos el método para hacer un experimento y trabajo.

Eso es todo lo que vimos en la semana hasta la proxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario